131° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Sabrina Flores Vega fue elegida Reina de Ushuaia

Como primera princesa resultó electa Rocío Nieto y como segunda princesa, Marianela Giri. El evento tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro Cultural Esther Fadul. En la oportunidad, 19 jóvenes disputaron la coronación en la pasarela.
sábado, 3 de octubre de 2015 · 21:11

Con la presencia del Intendente Federico Sciurano y el acompañamiento de los vecinos, se realizó el viernes pasado, en el Centro Cultural "Esther Fadul", la elección de la nueva Reina de Ushuaia, en el marco de los festejos por el 131° Aniversario de la ciudad, que se cumplirán el 12 de octubre.

Tras la votación del jurado, la elegida como soberana fue Sabrina Flores Vega, como primera princesa resultó electa Rocío Nieto y como segunda princesa, Marianela Giri; como Miss Simpatía resultó ganadora Rocío Rodriguez y como Miss Elegancia, Nerea Arin.

La tradicional Elección de la Reina de Ushuaia 2015, congregó a 19 jóvenes de la ciudad que desfilaron tres pasadas con diferentes estilos para que el jurado pudiese elegir a quien representará la ciudad el próximo año; luciendo vestimenta de trekking, ropa deportiva y ropa de noche.

 

Durante la premiación, el intendente Sciurano expresó el agradecimiento a la Reina saliente, Florencia Aylen Molinas, elegida en el 2014.

 

Shows y música

 

El evento inició con el desfile de la Reina de Ushuaia 2014, Florencia Aylen Molinas, y la Reina de la Noche Más Larga 2015, Sabrina Julieta Santamaria, quienes luego se sumaron a la mesa del Jurado.

 

El desfile también contó con la presencia musical de artistas locales quienes entretuvieron al público durante la velada, como integrantes de la Banda Municipal a través de un cuarteto y la Escuela Municipal de Acrotela que realizó un show, entre otros.

 

Al finalizar la elección, el Intendente Sciurano, junto a su mujer Mariana Begué, felicitaron y entregaron presentes a las jóvenes electas.

 

"Vivimos cada aniversario de la ciudad con mucha alegría, celebramos que Ushuaia siga creciendo de la mano de la comunidad", manifestó el jefe comunal, quien observó que "eventos tradicionales como la elección de la reina son momentos de encuentro y celebración".

 

Por su parte, la nueva Reina Sabrina Flores Vega expresó estar "muy emocionada", ya que "siempre soñé con representar mi lugar".

 

También admitió que "me sorprendí, ya que no me esperaba ser la nueva Reina", al tiempo que agregó estar "muy feliz, por eso representaré a mi ciudad de la mejor manera".

Comentarios