DECESO TUVO LUGAR ANOCHE

Falleció el dirigente barrial de Ushuaia Luis Torres

Tenía una amplia trayectoria de militancia gremial, social y política. Recientemente se postuló como candidato a concejal por el Movimiento Barrios. Se encontraba militando activamente para, desde su agrupación, impulsar la caravana de mañana hacia el Hito 1 reclamando el Cruce por Aguas Argentinas.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 09:18
El dirigente Luis Torres falleció anoche, víctima de un infarto, provocando una profunda consternación entre familiares, amigos y compañeros de militancia.

 

Torres tenía una amplia trayectoria de militancia gremial, social y política, ya que supo ser delegado gremial del Correo Argentino, militante del Movimiento al Socialismo años atrás, luego se convirtió en dirigente barrial y últimamente fue fundador Del Movimiento Barrios y candidato a concejal por esa fuerza política.

 

Según se supo, el líder social había superado anteriormente un grave problema de salud, y en este último tiempo se encontraba militando activamente para, desde su agrupación, impulsar la caravana de mañana hacia el Hito 1 reclamando el Cruce por Aguas Argentinas.

Comentarios