HABRÁN 3 CIRCUITOS PREPARADOS

Llega la carrera urbana “Desafío Ushuaia Corre"

En pocos días dará comienzo un importante desafío en la ciudad y se partirá desde el Tren del Fin del Mundo con entrega de premios a las 13:30 hs.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 17:49
El próximo domingo 8 de noviembre, Popper y Desafío Ushuaia, organizan "Desafío Ushuaia Corre”, la carrera urbana que recorrerá las inmediaciones del Parque Nacional Tierra de Fuego y que propone Pensada para disfrutar en familia, Desafío Ushuaia Corre, tendrá su punto de partida a las 10:30 am desde el Tren del Fin del Mundo. 

Las inscripciones pueden realizarse en: www.desafioushuaia.com o bien en el local de Popper Store ubicado en el shopping Paseo Del Fuego.

Las acreditaciones se realizarán los días 6 y 7 de noviembre de 19:00 a 21:00 hs en Yámana Bar + Patín, allí se les entregará a cada corredor un kit: una remera de uso obligatorio, chip de cronometraje y número del participante.

- 5 km: Sale desde el Tren del Fin del Mundo, avanza por la Boletería e Ingreso al Parque Nacional, hasta el cruce de caminos entre Lago Roca y Bahía Encenada, retomando el mismo camino hasta la llegada en la Estación del Tren del Fin del Mundo.

- 10 km: Sale desde la Estación del Tren del Fin del Mundo, avanza por el Ingreso a Parque Nacional hasta el cruce de camino, donde toman el camino de la derecha hasta el Cañadón del Toro para retornar a la llegada por el mismo recorrido hasta el Tren del Fin del Mundo.

- 21 km: Sale desde la Estación del Tren del Fin del Mundo, avanza por el Ingreso a Parque Nacional hasta el cruce de camino, tomando el camino de la derecha hacia el Cañadón del Toro. Luego se hace una travesía bordeando Pampa Alta hasta el cruce de caminos, donde se retoma el mismo camino hacia el Tren del Fin del Mundo.
 
La entrega de premios y medallas se realizará en la Estación del Tren del Fin del Mundo a las 13:30hs.

Para mayor información: www.desafioushuaia.com

Más de

Comentarios