CAMPAÑA DE ALIMENTACIÓN

Convocan a voluntarios de todo el país

Los Bancos de Alimentos del país agrupados por la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA) convocaron a sumarse como voluntario de la 13° Colecta Nacional de Alimentos: "Hagamos Lío: doná un alimento, ganale al hambre". El evento se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre en las principales cadenas de supermercados y comercios de 18 ciudades argentinas.
lunes, 5 de octubre de 2015 · 06:26

La actividad de los voluntarios consistirá en invitar a los clientes a donar un alimento no perecedero e informar acerca del trabajo de los Bancos de Alimentos. La finalidad de la colecta es concientizar sobre la problemática del hambre, la malnutrición y el desperdicio de alimentos, brindando un espacio para que todas las personas se sumen a esta acción.

La colecta, que cuenta con el apoyo de Fundación Messi, se llevará a cabo en el marco del Día Mundial de la Alimentación en los supermercados Walmart, Changomás, Carrefour, Hipermercados Libertad S.A., Vea y otros comercios adheridos que brindarán su apoyo cediendo sus tiendas para recibir las donaciones.

Los interesados en ser voluntarios deben contactarse con el Banco de Alimentos de Buenos Aires, a través de la página: http://goo.gl/forms/ymukt0EVV9; o enviando un e-mail a [email protected]; o llamando al teléfono (011) 4724-2334 int 25.

Comentarios