JUEGOS EVITA 2015

Mar del Plata recibió a la delegación fueguina

Desde el gobierno provincial se informó que los más de 700 integrantes del contingente provincial que participará del evento deportivo, entre deportistas, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de la Secretaría de Deportes abocados a la logística del viaje, desde esta madrugada “se encuentran perfectamente alojados en diversos hoteles de la localidad sede de los Juegos, a la espera del comienzo mismo de la cita social por excelencia”.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 19:52

La delegación de deportistas de Tierra del Fuego ya se encuentra en la localidad balnearia de Mar del Plata presta a iniciar su participación en los Juegos Nacionales Evita 2015, que albergarán a unos 25.000 participantes de todas las provincias del territorio argentino.

 

El contingente fueguino está conformado por más de 700 integrantes, entre deportistas, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de la Secretaría de Deportes abocados a la logística del viaje, y desde esta madrugada "se encuentran perfectamente alojados en diversos hoteles de la localidad sede de los Juegos, a la espera del comienzo mismo de la cita social por excelencia”. Señalaron desde el gobierno provincial.

 

"Estamos muy conformes con el funcionamiento de la logística del traslado de la delegación hacia Mar del Plata”, manifestó el director de Deporte Social, Esteban Moscoso, quien aseveró que "todo se realizó como fue planificado y hoy los integrantes de la delegación están dedicados solamente al proceso de acreditación de los atletas".

 

El citado funcionario destacó que, "en esta oportunidad, los esfuerzos se duplican por la masividad del grupo que compone el representativo fueguino", y fundamentó que "el año pasado se habían desdoblado las sedes, pero este año todas las disciplinas en una misma ciudad por lo que el trabajo de organización realizado por el Gobierno de Tierra del Fuego se ha incrementado para garantizar el normal desarrollo de cada uno de los representantes de la provincia en sus respectivas especialidades".

 

El responsable del área Social de la Secretaría de Deportes expresó que "el mayor deseo de la Secretaría de Deportes es que todos puedan disfrutar del evento social más importante de la Argentina y compartan con sus pares de otras provincias".

 

La delegación fueguina ha pasado por las acreditaciones pertinentes a los Juegos y esta tarde, desde las 17, se alistará frente a la Plaza de los Lobos para formar parte del evento oficial de apertura, que dará comienzo a la edición 2015 de los Juegos Nacionales Evita.

Galería de fotos

Comentarios