SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE USHUAIA

Emplazaron a Esperón a llamar a elecciones

El requerimiento fue hecho por los integrantes de la Lista Azul, sector que le observó a la actual Secretaria General del SOEM que los plazos para convocar a los comicios internos orientados a renovar la conducción del gremio “están más que vencidos”. Además solicitaron el listado de afiliados en el padrón y un balance de lo actuado en materia financiera.
miércoles, 7 de octubre de 2015 · 19:51

Los integrantes de la Lista Azul del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) emplazaron a la actual conducción encabezada por Sandra Esperón a convocar a elecciones internas para renovar la comisión directiva de dicha entidad gremial.

 

El candidato a Secretario General por dicha agrupación, Fabio Navarro, aseguró al respecto que "los plazos para convocar a elecciones ya están más que vencidos” y que "no sabemos que espera la secretaria general Sandra Esperón, teniendo en cuenta las elecciones nacionales y provinciales de los próximos días".

 

El candidato a ocupar la Secretaría del SOEM comentó que en su sector "tenemos nuestra Lista ya conformada y nos preocupa que no se llame a elecciones ya que antes de finalizar diciembre se tendrían que tener nuevas autoridades".

 

Por otro lado aseguró contar "con mucho apoyo de sectores de trabajadores de todos los servicios que piden un cambio de referentes dentro del sindicato de municipales”.

 

"Le decimos a los trabajadores que vamos a ir a todos los sectores llevando y recepcionando las propuestas y las mejoras para gestionar a futuro el gremio de los trabajadores", adelantó.

Comentarios

Otras Noticias