BARRIO VALLE DE ANDORRA

Se firmó el contrato para la construcción de la Comisaría

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, rubricó este martes el contrato para la ejecución de la primera Comisaría en el barrio Valle de Andorra.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 04:34

La obra que será llevada adelante por la empresa GADA S.A., tiene un monto de inversión de 8.503.943,87 pesos a financiarse con recursos correspondientes al Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR). Su plazo de ejecución será de 12 meses.

La ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, informó que "la empresa presentará todos los trámites técnicos y administrativos correspondientes para dar inicio a la misma, estimándose en el mes de noviembre”.

La funcionaria explicó que el edificio contará de 400 m2 de superficie, distribuida en oficinas, calabozos y secretarías con accesibilidad para personas con discapacidad. Además, mencionó que el edificio será muy similar al construido en el barrio Río Pipo. Estará divido el "sector público” y del "sector privado” donde serán consideradas las necesidades de los habitantes de la zona.

Comentarios