BICICLETEADA SOLIDARIA

Alumnos del CAAD podrán realizar su viaje de egreso

El pasado domingo los vecinos se vistieron de verde y se subieron a las bibicletas y/o patines para acompañar un año más la Bicicleteada Solidaria que organiza el CAAD junto al supermercado La Anónima. éste evento y de cara a un acuerdo entre partes lleva ya 5 años de desarrollo.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 18:16

Los alumnos del CAAD podrán realizar su tradicional viaje de fin de año ya que durante la Bicicleteada Solidaria se recaudaron más de 100 mil pesos a través de la participación de los vecinos de la ciudad y de las familias que se sumaron a la jornada del pasado domingo en Ushuaia.

José Luis Alonso, el Director aseguró que "éste año se recaudó casi el doble del año pasado para que los pibes puedan tener su viaje. Irán durante enero y febrero del año que viene al Zoológico, a la Ciudad de los Niños y a varios lugares que cada año tratamos de llevarlos con un grupo distinto de chicos para que logren algo de autonomía y puedan disfrutar de cosas que quizás nunca vieron".

El domingo se recibieron participantes de todas las edades hasta mamás con bebés en carritos, niños pequeños en bicicleta o jóvenes en patines así que fue una fiesta y el clima acompañó" cerró el Director del CAAD.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias