USHUAIA

El diputado Oscar Martínez se reunió con vecinos del Dos Banderas

El legislador nacional por Tierra del Fuego visitó el Centro Comunitario, que está en plena ampliación, y charló sobre la problemática de los barrios planteando la necesidad de continuar con estos encuentros. También se recordó al dirigente barrial Luis Torres, recientemente fallecido, quien supo ser compañero de militancia del legislador nacional.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 21:12
El diputado nacional Oscar Martínez se reunió esta tarde con vecinos del barrio Dos Banderas, de Ushuaia, y con integrantes del Movimiento Barrios.
 
En el marco de esa visita recorrió el Centro Comunitario que se encuentra en plena ampliación, gracias al trabajo de los propios vecinos.

 

Referentes del barrio recordaron que Martínez estuvo siempre "brindando su apoyo a los vecinos y compartiendo con nosotros su militancia, junto a Luis Torres".

 

En tal sentido comentaron que el referente del MSP y también Secretario General de la UOM, resaltó "las cualidades de Luis como militante comprometido con los demás, desde la solidaridad y el sentido comunitario de la lucha”.

 

También intercambiaron sobre la importancia de trabajar sobre "la unidad y la organización de las bases”, en un camino común "entre quienes defendemos los intereses del pueblo y la clase obrera”.

 

El diputado Martínez, por su parte, señaló luego de la reunión: "acabamos de compartir una muy buena reunión en el barrio Dos Banderas, de Ushuaia, en el lugar donde el compañero Luis Torres ha hecho un gran trabajo con muchos y muchas militantes”.

 

Aseguró que "fue un momento muy emotivo y de mucho compromiso, donde nos hemos puesto a disposición para empujar juntos y solidariamente, por ese gran compañero que nos dejó y por todo un grupo militante que quiere construir una sociedad distinta y con más derechos, al igual que nosotros”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias