VIERNES Y SÁBADO

Llega la Feria del Libro a la Escuela N° 13

Desde este viernes 13 y sábado 14 de noviembre se desarrollará como todos los años la edición XX "Dejando Huellas", para alumnos de diversas instituciones y abierto para la comunidad. Contará con la visita de escritores fueguinos y locales.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 10:41

La Escuela Provincial N°13 "Almirante Guillermo Brown" organizará la 20ª Edición de la Feria del Libro "Dejando Huellas" que se realizará los días 13 y 14 de noviembre desde las 9 horas en Gobernador Paz N°1811, con entrada libre y gratuita.

Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, estará acompañando a la Escuela Provincial Nº 13 que organizará la Feria del Libro y en esta oportunidad estarán como invitados especiales los escritores, Maria Laura Dedé, Martin Blasco, y María Clara Vickacka, todos autores locales.

Bajo el slogan "Newsan te invita a leer, es sólo cuestión de AnimaRSE”, y como parte de programa de Responsabilidad Social Empresaria basado en la educación, la cultura y el medio ambiente, la compañía donó libros de los escritores invitados para niños en etapa de educación inicial y primaria. Los mismos fueron destinados al Jardín N° 14, Jardín N° 15, Kayu Chenen, Escuela N° 13, Escuela N° 3, Escuela N° 34 y Escuela N° 9.

Asimismo, el Grupo Newsan estará participando con un stand interactivo donde se entregarán folletos que contienen información de los programas de voluntariado que lleva adelante. Además, en el espacio habrá actividades lúdicas que podrán disfrutar todos los niños que pasen por el sector, se encontrarán con una rayuela gigante y un ajedrez pintado.
 


Galería de fotos

Comentarios