15 DE NOVIEMBRE

Recordarán el Día Mundial de las Víctimas de Tránsito

Desde la Municipalidad de Ushuaia y la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito invitan al acto conmemorativo el domingo 15 de noviembre a las 11.30 horas, a la rotonda que une Héroes de Malvinas y Perito Moreno, donde está ubicado el monumento a las víctimas,
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 00:00

El próximo domingo 15 a las 11.30 horas se espera que los familiares de Víctimas de Tránsito se hagan presentes en el monumento apostado sobre la rotonda para recordar a las víctimas de tránsito, estará presente además la referente en la ciudad de la Red, Gladys Bizzozzero, familiar de una víctima.

En el día Mundial de la Víctimas de Tránsito, este mensaje es para todos los que atravesamos por el terrible camino de perder un ser querido a manos de este terrible flagelo, y también para aquellos que no pasaron por este camino recordarles que nadie está lamentablemente exento ni tiene un certificado que lo exima, por eso les pido se sumen a la lucha, redoblemos los esfuerzos que entre todos los vamos a derrotar y vamos a poder gritar bien fuerte "SI A LA VIDA¨. 

La muerte de cualquier persona nos duele, la muerte de un hijo no tiene paz, nos desgarra el corazón y el alma llora todos los días, la vida ya no vuelve a ser igual. Nunca pensé que iba a vivir esta situación, como muchos seguramente tampoco pensaron estar en la situación de profundo e incontenible dolor que están, producto en su mayoría de mal llamados Accidentes de Tránsito son Hechos de Tránsito o lo que equivale a decir Delitos de Tránsito, en su mayoría evitables, donde quedaron truncados por irresponsabilidad, desidia, desprecio por la propia vida y la de los terceros, los sueños y las ilusiones de muchísimos niños, jóvenes, adultos. Después del evitable accidente que le costara la vida a mi hija Laurita con solo 21 años, en un Ruta Pampeana, asumí un compromiso ante Dios, la Virgen, Laurita y Uds. mis hermanos Argentinos, luchar -como otros- sin descanso contra este flagelo para que no tengan otros que vivir el dolor que yo -como tantos- estamos viviendo. Mi lucha es un granito de arena en el desierto, pero como decía esa gran Mujer que fue la Madre Teresa de Calcuta "Una gota en el Mar no se nota, pero el Mar sería menos sin esa gota”, agradezco a todos los que día a día se suman a esta lucha y ponen su corazón, porque le estamos diciendo SI A LA VIDA. Y entre todos a este terrible flagelo lo vamos a derrotar, No dejes de luchar y súmate a la campaña nuestros seres queridos así nos lo exigen para que nadie más pase por este terrible camino. Los abrazo con mi corazón. 

Julio Ambrosio 
Presidente Fundación

Laura Cristina Ambrosio Battistel 
Presidente Asociación Argentina Familiares y Amigos Víctimas de Tránsito (dependiente de la Fundación) 
Representante Red Nacional Familiares Víctimas de Tránsito 
e-mail: [email protected]

Comentarios