Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

SÁB 16.12.2017 | 04:28 Hs.

FUNDACIÓN ESPERA POR LA VIDA A MAR DEL PLATA

Un ángel que corre por la vida necesita ayuda económica

La Presidente de la Fundación Espera por la Vida, María de los Ángeles Musumeci, que promueve la información y la donación de médula ósea viajará en representación de la provincia a la carrera atlética que se realizará el 26 de noviembre en Mar del Plata. Musumeci lleva su lucha hace 3 años a través de su voluntad de correr en toda carrera atlética alrededor del país y de países vecinos.

María de los ángeles Musumeci es una mujer que cada día pone su cuerpo en señal de lucha para representar a cada uno de los príncipes y princesas que esperan por disfrutar su vida. Su experiencia personal de perder un sobrino de 11 años movió en ella la lucha por difundir la importancia de la donación de médula ósea y la información necesaria para que cada persona mayor se sume a la colecta de sangre en dónde se encuentre.

Hace casi 4 años que a pulmón la Fundación que representa Musumeci se sostiene con la participación de ella en cada maratón o en cada carrera atlética que se organice en  Tierra del Fuego y alrededores. En esta ocasión Musumeci necesita apoyo económico o algún 'sponsoreo' para solventar su viaje a Buenos Aires desde Ushuaia, corriendo el resto de los gastos por cuenta propia ya que "el objetivo de mi lucha es darle difusión y llevar una esperanza a cada ciudad donde pueda ir".

María de los Ángeles recordó que "la primera carrera fue el 20 de noviembre del año 2011 en Chile dónde corrió unos 7 km, en Ushuaia comenzó a correr por primera vez sus 10 KM en el año 2012. El próximo 20 de noviembre cumplirá 4 años corriendo por la vida".

Musumeci se sumará el próximo 29 de noviembre a la carrera atlética a realizarse en Mar del Plata, Buenos Aires y necesita obtener un pasaje aéreo para dirigirse a la ciudad de la costa en colectivo "el gasto de "Ushuaia a Buenos Aires es el más costoso, después yo tengo un dinero que la fundación recaudó con una Masters Class de Pilates y con eso solvento el pasaje en colectivo a Mar del Plata necesito viajar si o si el día 26 de noviembre", dijo a InfoFueguina.

Para colaborar con María se pueden comunicar con ella al teléfono celular 0381- 15-563928, o bien vía Facebook a María de los Ángeles Musumeci Miserendino o Fundación Espera por la Vida.

 


Galer�a de fotos
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com