DE CARA AL 22 DE NOVIEMBRE

Bertone quedó conforme con la performance de Scioli en el debate con Macri

A la gobernadora electa de Tierra del Fuego le dejó "una buena impresión" la exposición del candidato del FPV sobre el tema devaluación, además de su enumeración de "lo que se hizo" y la proyección de "lo que va a hacer".
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 10:09

La gobernadora electa, Rosana Bertone, se mostró conforme con la performance del candidato presidencial Daniel Scioli (FPV) en el debate de ayer con su contrincante Mauricio Macri ("Alianza Cambiemos").

 

La gobernadora electa observó que "el debate me dejó una buena impresión, me quedaron claras las dos cuestiones que planteó Scioli y que preocupaban".

 

Amplió sus dichos y precisó que "una de ellas fue el tema de 'la devaluación' y la otra cuestión, aclarada por Daniel, fue destacar 'lo que se hizo y hablar sobre lo que se mejorará'".

 

En cuanto a la performance de el candidato de la alianza "Cambiemos", cuestionó que el candidato de la alianza "Cambiemos" proponga "lo que como Diputado se opuso y votó en contra".

 

Sobre la propuesta de el candidato del PRO para Tierra del Fuego, consideró que su aplicación "sería terrible", ya que "Macri quiere o tiene la intención de abrir el mercado internacional, tiene relación con agroexportadoras y lo hará".

 

En dialogó con el programa "Va De Nuevo" (emitido por FM Centro), Bertone sostuvo que "Macri tomó con liviandad todos los reclamos y las necesidades de las economías regionales", situación que comparó con la actitud de Scioli, quien "firmó un pacto con cada provincia y cada gobernador sobre lo que se reclama y se necesita".

 

Comentarios

Otras Noticias