DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Arrancan las actividades por el Aniversario de la Biblioteca Popular "Sarmiento"

En el marco de su 89º aniversario, la entidad organizó un sinnúmero de actividades culturales que se desarrollarán durante la primera semana de noviembre y que se inaugurarán con un acto central el lunes por la mañana.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 09:27

 

La Biblioteca Popular Sarmiento cumple 89 años el 8 de noviembre y, en este marco, desde la comisión directiva organizaron diversas actividades desde este lunes 2 al 6 de noviembre, con títeres, poesía y música.

 

Este lunes 2 de noviembre está previsto el acto de apertura y a las 10 la función de títeres "La ratita presumida" con reiteración a las 15.

 

A las 20 se desarrollará la actividad a cargo de Norma Noguera, con la participación de Carlos Giménez, Héctor Bravo, Anahí Giménez y Brian Castellano.

 

El martes 3 de noviembre, desde las 11, el autor Nicolás Romano presentará "Narraciones y cuentos".

 

A las 18.30, Palabraviva, "En defensa de la Poesía", la jornada culminará con el espacio musical a cargo de alumnos del Taller de Lectura y escritura musical y la escuela de música del Museo Marítimo a las 20.

 

El miércoles 4 de noviembre, habrá dos funciones de títeres "Una historia soñada" a las10; y a las 15, "El libro rojo de los hechizos".

 

A las 20 habrá un espacio musical con la actuación de Karina Valdez.

 

El jueves 5 de noviembre, a las 15, se realizará un taller de intervención en arte textil, a cargo de Elizabeth Kuallio.

 

A las 18 habrá un Cine-Debate denominado "Humanos", a cargo de la Alianza Francesa, filial de Ushuaia.

 

El viernes 6 de noviembre, desde las 10, iniciará el taller de intervención de arte textil a cargo de Elizabeth Kuallio.

 

A las 10 también iniciará el taller de construcción de títeres a cargo de la Cooperativa Sembrar Cultura.

 

A las 18 estará actuando la Banda de Música de la Armada Argentina; y a las 20, Rubén Nievas y Emilia Ramunda desarrollarán "Música y Palabras".

 

Como cierre del acto central, a las 21 habrá un brindis.

 

Comentarios