LA BANDA DE AVELLANEDA CERRÓ SU GIRA POR LA PATAGONIA EN USHUAIA

La Beriso hizo explotar anoche el Esther Fadul

La Beriso hizo vibrar Ushuaia iniciando el cierre de su gira por la Patagonia en la ciudad más austral del mundo. Con sus siete integrantes en el escenario, y más de diez personas que acompañaron a la banda durante toda la gira que tiene como destino final cerrar este 2015 en el Estadio Único de La Plata el próximo 15 de diciembre.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 09:18

Pasadas las 21.30 de lunes, el Esther Fadul apagó sus luces y el show arrancó con el tercer tema "Te Burlaste" del Quinto disco denominado "Historias". 

El disco que presentaron tiene 14 temas intensos, de amor, con anécdotas de vida y bien descripta la realidad social bajo la voz de La Beriso, en este caso en voz, Rolo Sartori, quien acompaña con su guitarra acústica en algunas ocasiones, además la onda y el profesionalismo de Pablo en guitarra y coros, Emiliano en guitarra, Ezequiel en el bajo y Javier en bateria.


En exclusiva, Rolo, calificó la gira con un "balance más que positivo" y  destacó "lo que costó llegar a la ciudad más austral del mundo".

"Llenamos anoche Río Grande (por la presentación del pasado domingo) y hoy (por el lunes) terminamos en Ushuaia con muchas ganas y sabiendo que tantas noches de giras cierran en el fin del mundo, para llegar al Estadio de La Plata el próximo mes", continuó el cantante.


Rolo cuentó detalles de la banda "con los 19 amigos, casi hermanos que son parte de La Beriso y que en el colectivo  emprenden esos días llenos de melancolía de estar lejos de casa y de la familia".


"Todo vale la pena, desde hace 15 años atrás cuando empezamos y nunca pensamos en estar en el fin del mundo por tocar", aseguró.

Entre llantos, euforia, sorpresa y el pogo incansable de la sed del rock de Avellaneda, el Centro Esther Fadul fue testigo de las más de 10 canciones que La Beriso entregó anoche a más de 500 personas, con banderas, pañuelos abrazos y algún llanto los fanáticos disfrutaron hasta el hartazgo.

Rolo cantó un tema dedicado a sus padres dónde según relató "en el primer Luna Park, me quebré cantando".  Era una noche especial, estaban en plantea mis viejos, mis hermanas, mi familia.Tenía ganas de escribirle una canción a mis viejos y la hize. Y me emocioné al cantarla", la noche de lunes no fue la excepción en la ciudad más austral del mundo.

Luego de un camarín estrictamente preparado con pizzas, medialunas dulces, frutas y algún pedido especial Rolo, Emiliano, Ezequiel, Pablo y Javier salieron al escenario entre gritos y la satisfacción de los fanáticos de verlos en escena por fin luego de casi dos meses de espera. Ante la primera canción y el saludo de la banda hicieron emocionar a más de un fanático.

Entre flashes, gritos y rock and roll Rolo entonó parte de su repertorio y agradeció poder compartir con Ushuaia "una linda noche" prometiendo volver en próximo año y entonó para coronar la noche, el tema más el preferido del quinto disco, "Madrugada".

Ante el pedido de "una más y no jodemos más" y "Beriso no se va, no se va, Beriso no se va" el show de cierre por la Patagonia finalizó con pogo y toda la euforía con el primer corte de Historias "No me olvides".

Ushuaia una vez más no se olvidará de la noche del 23 de noviembre de 2015 que la banda de Avellaneda con 15 años de música, La Beriso hizo explotar el Esther Fadul. Tampoco lo harán las ganadoras del concurso que realizó Infofueguina.com cuyas ganadoras fueron Mariel Salinas y Naila Donoso, Madre e Hija quienes agradecieron al portal por la "hermosa noche que pasamos gracias a Infofueguina. Cumplimos un sueño".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias