Desde el 1° de diciembre el Registro Civil dará turnos por internet

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Informática y Telecomunicaciones, presentó este martes el Sistema de Turnos Web, destinado a trámites digitales del Registro Civil. El mismo estará disponible a partir del 1 de diciembre, en la página web del Gobierno de Tierra del Fuego.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 16:16

Presentaron desde la Secretaría de Informática  telecomunicaciones un nuevo sistema web con el objetivo de brindarle a la población la opción de gestionar trámites de índole registral por internet.

A través del nuevo sistema web se podrán realizar gestiones de DNI,  y pasaportes de menores y mayores,las oficinas digitales están apostadas en el paseo del fuego Shopping y en la escribanía de gobierno, así lo informó Carolina Reynoso Directora de la secretaría de informática y Telecomunicaciones.

Por otra parte la Subdirectora General del Registro Civil María Lucía Foresi informó que en la página se encuentra el instructivo para realizar los trámites, además de costos y también se podrá elegir la delegación en la cual se retirará el DNI o pasaporte.Por otro lado expresó que la aplicación web está disponible en Ushuaia por ahora, mientras esperan que en el transcurso de  los meses subsiguientes se ponga en marcha en Tolhuin y Rio Grande finalizó Foresi.

Comentarios