USHUAIA INTRANSITABLE

La ciudad amaneció con piquetes en varios sectores

La situación enunciada es generada por la Mesa Intersindical, en el marco del paro de 24 horas resuelto para esta jornada de jueves, para protestar contra el Código Contravencional de la Provincia, e impide la libre circulación de las personas por los diferentes puntos de la ciudad. Habrá movilización a bloque legislativos y se prevé que el corte se desarrolle hasta horas de la tarde.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 08:56

Diferentes piquetes montados en la ciudad por los gremios que conforman la Mesa Intersindical generaron que la ciudad, en el marco del paro de 24 horas resuelto para protestar contra el Código Contravencional, hicieron de Ushuaia una ciudad intransitable para la comunidad en esta jornada.

 

Desde las primeras horas de este jueves 26 el corte ya se preparaba con camiones e iba recorriendo la ciudad depositando y acopiando tarimas en las zonas de San Martín, en su extensión por las esquinas de 9 de Julio, Piedrabuena, Fadul, 25 de Mayo, entre Lasserre y Roca hay piquetes que impiden el egreso e ingreso a la Casa de Gobierno; además en los accesos del Supermercado de Carrefour están bloqueado.

 

La actividad comercial está suspendida, como también la actividad fabril y escolar.

 

Tres piquetes se instalaron activamente con varios manifestantes que interrumpen el paso en las zonas de Prefectura Naval y Maipú; Yaganes, a continuación de la arteria nueva hasta Facundo Quiroga; y en Héroes de Malvinas, próximo a la curva de Piquillín.

 

La Policía se acercó a conversar con los manifestantes e informó de que "en caso de ser necesario deben tener en cuenta la prioridad de paso de vehículos de emergencia".

Galería de fotos

Comentarios