SÁBADO 28 A LAS 10 EN CAMPING RÍO PIPO

Llega una nueva jornada de limpieza

El programa Ushuaia Recicla organiza una nueva jornada de limpieza junto a las Guardias Ambientales Municipales y será el sábado 28 de noviembre a las 10 hs en el camping del Río Pipo.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 10:05
Como ya es costumbre desde el programa Ushuaia Recicla se invita a los vecinos a participar de una nueva jornada de limpieza en el camping del Río Pipo el sábado 28 de noviembre  a partir de las10 hs.


La responsable del Programa, Gabriela Sosa, expresó que "planteamos este tipo de propuestas porque con el ejemplo enseñamos mucho. Los espacios públicos son de todos y todos tenemos derecho a disfrutarlos, por lo que es responsabilidad de cada uno de nosotros dejarlo en buenas condiciones".


Sosa resaltó que "esta tarea depende de grandes y chicos por igual, por eso hacemos extensiva la convocatoria a todos los voluntarios que quieran marcar una diferencia". La funcionaria también resaltó la necesidad de concurrir al lugar con guantes.


"En Ushuaia tenemos la fortuna de vivir en un lugar privilegiado, donde tener contacto con la naturaleza nos lleva solo cinco minutos de nuestros hogares. Por eso defender nuestro lugar, cuidarlo y protegerlo es lo mínimo que podemos hacer entre todos para poder seguir disfrutando de esta hermosa ciudad".

Comentarios

Otras Noticias