POR PIQUETES QUE BLOQUEAN ACCESOS EN LA CIUDAD

Ushuaia se encuentra sin servicio de transporte urbano

Desde la Municipalidad de Ushuaia se salió a confirmar la suspensión del servicio de colectivos cuando ya toda la gente que necesitaba trasladarse al comienzo de la jornada había padecido la situación enunciada.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 09:28

El municipio informó, tardíamente, que este jueves por la mañana "no hay servicio de transporte público" ante la "imposibilidad de transitar normalmente por los cortes de calles".

 

Desde la comuna capitalina se observó que recién se podrá garantizar la libra circulación de pasajeros una vez "que se levanten los cortes que afectan las diferentes arterias".

 

Si bien se observó que el gremio de la UTA no adhirió al reclamo decidido por la Mesa Intersindical, no pueden trabajar con normalidad porque los piquetes impiden la libre circulación en la ciudad.

 

En el comunicado difundido por el municipio se indicó que "el servicio estará garantizado cuando se levanten los cortes que afectan diferentes arterias de la ciudad", situación prevista para horas de la tarde.

 

Según información proporcionada a este portal, desde la Asociación de Taxis aseguraron que "hay circulando alrededor de 150 autos en diversos puntos de la ciudad que realizan el servicio con normalidad hasta que el piquete se los impida".

 

Comentarios