USHUAIA

Vecinos colgaron el mural recordando al dirigente barrial Luis Torres

Vecinos de distintos barrios, familiares, compañeros de militancia del Movimiento Barrios y referentes de distintos sectores llegados de Río Grande, participaron este viernes de la instalación del mural que recuerda al dirigente barrial Luis Torres. Se colocó en la esquina de Kuanip y Ascasubi.
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 10:20
El acto se realizó en viernes a partir de las 18:30 horas y el mural, pintado por los propios vecinos del Barrio Dos Banderas, al cual pertenecía Luis Torres, y por integrantes del Movimiento Barrios, del cual era referente; quedó finalmente instalado en la esquina de Kuanip y Ascasubi. 

Los impulsores de la actividad agradecieron "a los vecinos del Barrio Obrero, del 11 de noviembre, Las Reynas, Los leñadores, Quinta 52, La Cima, Las Raíces, La Bolsita. Y especialmente a los hijos de Luis a los compañeros de Rio Grande, vecinos del Dos Banderas y a todos los amigos y compañeros que se acercaron”.

Vale recordar que Torres, recientemente fallecido, fue candidato a concejal en las últimas elecciones por el Movimiento Barrios y era el histórico dirigente del Barrio Dos Banderas, entre otras actividades militantes desarrolladas a lo largo de su vida.

Galería de fotos

Comentarios