EL FIN DE SEMANA

Hospitalizaron a conductor que volcó su vehículo en la Avenida Alem

Se trata de un hombre de 52 años, quien perdió el control de un Chevrolet Corsa que piloteaba el último sábado, dio un vuelco e impactó contra una camioneta Toyota, conducida por un hombre de 45 años que circulaba en el mismo sentido.
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 10:49

Un conductor de un auto fue derivado al Hospital -sin lesiones de gravedad- tras protagonizar un accidente de tránsito en la Avenida Alem al 4300.

 

Se trata de un individuo de 52 años, quien en la tarde de sábado conducía un Chevrolet Corsa y, por razones que aún se investigan, impactó contra una camioneta gris marca Toyota Hilux conducida por otro hombre de 45 años.

 

Fuentes policiales indicaron que los rodados, que circulaban en el mismo sentido, por causas que se investigan se habrían rosado. El auto habría impactado contra el lateral de la camioneta y terminó descontrolándose.

 

Al lugar concurrieron Personal del Cuarte de Bomberos Voluntarios de Ushuaia y personal de la Comisaría Primera, quienes colaboraron en la inmovilización del conductor del Corsa que a pesar de no tener heridas graves fue derivado al nosocomio local a manera preventiva por personal a cargo de la ambulancia.

Comentarios