ELECCIONES SOEM

Navarro: "La Lista Azul es una buena oportunidad para la gran familia municipal "

El pasado viernes 6 de noviembre se llevó adelante el cierre de la presentación de listas para las elecciones del próximo 11 de diciembre, donde se renovarán autoridades en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ushuaia. Desde la Lista Azul, su candidato Fabio Navarro habló de propuestas y saludó a los Municipales de cara al 8 de noviembre.
sábado, 7 de noviembre de 2015 · 14:03

El pasado viernes 6 de noviembre se llevó adelante el cierre de la presentación de listas para las elecciones del próximo 11 de diciembre, donde se renovarán autoridades en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ushuaia, al respecto el candidato a Secretario General por la Lista Azul, Fabio Navarro dijo "la Lista Azul es una buena oportunidad para el compañero municipal de fortalecer aún más el gremio".

El candidato de la Lista Azul dijo a InfoFueguina.com que "todos compañeros municipales que integran distintas áreas del Municipio están representados en nuestra lista. Como la gran familia que somos los empleados municipales tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas en un gremio que tiene muchos años, más de 400 afiliados y, buscamos en este desafío duplicar la afiliación y que no quede ningún trabajador sin ser escuchado y sin tener sus beneficios".

Por otro lado dijo que "el próximo domingo 8 de noviembre es el Día del Empleado Municipal y quiero desearlea los compañeros municipales un muy feliz día y un gran abrazo a cada uno de los integrantes de la familia municipal que somos así como también a los compañeros afiliados que juntos somos los que mantenemos día a día esta ciudad". 

Quedaron en carrera sólo dos listas para la elección del próximo 11 de diciembre. La Lista "Azul y Blanca", que tiene como cabeza a la actual Secretaria General del SOEM, Sandra Esperón y por la Lista "Azul" a Fabio Navarro.


Comentarios