JUICIO A SINDICALISTAS

Ríos: "Se pueden presentar todos los videos que están filmados desde las ventanas de Casa de Gobierno".

Tras aclarar que el material audiovisual propuesto como prueba por el SUTEF fue registrado "desde el despacho de mi Secretaria", la mandataria fueguina no vio ningún problema de que sea analizado porque, entendió, "se pueden presentar todos los videos que están filmados desde las ventanas de Casa de Gobierno".
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 10:23

La gobernadora Fabiana Ríos aseveró no tener problemas con la inclusión del video propuesto como prueba por el SUTEF, en el marco del juicio que se lleva adelante por la violenta toma de Casa de Gobierno, registrada el 23 de mayo de 2013.

 

La mandataria fueguina aseguró que el video que desde SUTEF se afirma fue filmado en el momento de los hechos desde la ventana de su despacho dijo "desde mi despacho no se filmó ningún video. Ese video fue filmado por las personas que se encontraban en la oficina de mi Secretaria, ubicada contigua a mi oficina".

 

"Yo salí de mi despacho y se estaba filmando ese video", comentó -en diálogo con FM CENTRO-, para señalar luego que "se pueden presentar todos los videos que están filmados desde las ventanas de Casa de Gobierno".

 

Sobre los dichos de SUTEF de que su presencia en Casa de Gobierno podría haber evitado lo sucedido respondió que "yo lo único que podía evitar era que toquen a alguien".

 

"Yo lo que dije es 'que no toquen a nadie', esa era la directiva", confió, para señalar luego que "por el resto del juicio, está en pleno desarrollo y no puedo opinar sobre algo que se está juzgando".

Comentarios