SORPRENDE A PROPIOS Y EXTRAÑOS

Cae una nevada sobre Ushuaia en pleno diciembre

Una nevada leve pero que cubre de blanco a la ciudad se precipita desde esta mañana sobre Ushuaia, donde la sensación térmica descendió hasta los 5,6 grados centígrados bajo cero.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 08:10

La nieve, que transforma el paisaje urbano de la capital de Tierra del Fuego en pleno mes de diciembre, se combina con viento del sector oeste que sopla a 31 kilómetros por hora.

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las posibilidades de chaparrones de lluvia y nieve combinados, permanecerán durante toda la jornada con ráfagas de viento "muy fuertes del sector sudoeste”.

 

Por su parte, la temperatura llegará, como máximo, a los 5 grados sobre cero.

 

El mismo pronóstico indica que condiciones similares se presentarán mañana viernes y también el sábado, ya que persistirá la posibilidad de "lluvias y nieve”.

 

El tiempo en la ciudad más austral del mundo recién cambiaría el domingo para cuando se aguardan condiciones inestables, con cielo nublado, pero ya sin precipitaciones.

 

La nevada de hoy sorprendió a los miles de turistas que visitan la ciudad en temporada de verano, y que realizan a diario las excursiones clásicas al Canal Beagle o al Parque Nacional Tierra del Fuego. (Télam)

Comentarios

Otras Noticias