AGRADECIÓ LOS 8 AÑOS DE TRABAJO

El intendente Sciurano se despidió de empleados municipales

El titular del ejecutivo capitalino recibió el cariño y palabras emocionadas de muchos empleados de la institución que quisieron saludarlo en sus últimos días a la cabeza del Ejecutivo Municipal. 'Muchas gracias por estos años compartidos, nunca los voy a olvidar', dijo emocionado Federico Sciurano.
sábado, 12 de diciembre de 2015 · 15:59

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, recorrió -el viernes pasado- las áreas municipales, saludando y agradeciendo al equipo municipal por los 8 años de trabajo conjunto.

 

"Es un momento muy especial en el que quiero manifestarles mi cariño y agradecerles por todos estos años de trabajo", dijo el mandatario capitalino.

 

"En estos ocho años pasamos por muchos momentos, tanto de logros como de alegrías, inauguraciones, diferencias y acercamientos, siempre trabajando por el bienestar y el crecimiento de la ciudad", recordó el jefe comunal

 

El titular del ejecutivo capitalino observó que "estoy terminando una etapa muy importante de mi vida y de trabajo para Ushuaia y quería saludar a los empleados municipales, que son quienes hacen posible que la ciudad avance".

 

El Intendente recibió el cariño y palabras emocionadas de muchos empleados de la institución que quisieron saludarlo en sus últimos días a la cabeza del Ejecutivo Municipal.

 

"Muchas gracias por estos años compartidos, nunca los voy a olvidar", dijo emocionado Sciurano.

 

Además, el intendente dio un especial agradecimiento a los artistas Pilello y Bauducco quienes repararon el pesebre municipal.

Comentarios