ELECCIONES DEL SOEM

Navarro agradeció el acompañamiento de municipales

El máximo referente de la Lista Azul le deseo "éxitos en la gestión que emprenderá" nuevamente Sandra Esperón, la ganadora en la urnas por la diferencia de 134 votos a favor de la Lista Celeste y Blanca. La agrupación ganadora obtuvo 251 votos, mientras que la perdedora cosechó 117 voluntades.
sábado, 12 de diciembre de 2015 · 16:06

 

El candidato a Secretario General del SOEM por la Lista Azul, Fabio Navarro, se mostró "conforme con el desarrollo de la jornada y con la participación de los compañeros municipales, ya que se dio un número superador de la cantidad de afiliados votantes en la historia del Sindicato".

 

"Se superó el número histórico de municipales que han decidido acercarse a elegir sus referente gremiales para el próximo período", destacó el citado dirigente, quien agradeció a quienes lo apoyaron en la elección del gremio municipal desarrollada este viernes 11.

 

Cabe señalar que los comicios dieron como ganadora a la Lista Celeste y Blanca, liderada por Sandra Esperón, que se impuso con 251 votos; sobre los 117 que obtuvo la Lista Azul.

 

Navarro le deseo "éxitos en la gestión que emprenderá" nuevamente Sandra Esperón la ganadora en la urnas por la diferencia de 134 votos a favor de la Lista Celeste y Blanca.

Comentarios