ESTE LUNES POR LA TARDE

Vuoto recibió a la referente de la Unión de Inquilinos

Stella Bianchini es la referente de la Unión de Inquilinos de Ushuaia quien este lunes por la tarde se reunió con el Intendente Electo Walter Vuoto donde le expresaron las inquietudes sobre la regulación del mercado inmobiliario y el control con sus posibles soluciones frente a la situación de los vecinos desalojados o próximos a padecer esa situación.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 20:17

Bianchini como referentes de vecinos Inquilinos de Ushuaia se reunió con Vuoto quien expresó luego del encuentro que "estamos contentos por la convocatoria que nos hizo el Intendente Electo y por la respuesta que nos dio".

Vuoto "expresó su apoyo para con la Unión de Inquilinos estando siempre incondicionalmente para la entidad y para con las familias que estén en situación crítica".

"Estaremos trabajando juntos en proyectos de ley de regulación y nosotros planteamos una ordenanza que proponga ente regulador y que ponga control a propietarios. Y que el Municipio también destine inspectores para controlar el estado de las viviendas" manifestó la referente de la Unión de Inquilinos de Ushuaia.

"Son buenas noticias, veremos luego de su asunción que sucede ya que que nos prometió una nueva audiencia para tratar este tema en profundidad" finalizó Binchini conforme con el encuentro sucedido este lunes por la tarde.

Comentarios