TRABAJÓ BOMBEROS ZONA NORTE

Incendio dejó pérdidas materiales en Raúl Muriel al 1300

El fuego se produjo en ocasión de que sus habitantes se encontraban fuera del inmueble por lo que fueron los vecinos quienes dieron aviso a los Bomberos y a los dueños. Desde el Cuartel Zona Norte se comentó que debieron realizar "trabajos en el techo y se rompieron algunas aberturas para sofocar el fuego del interior".
martes, 15 de diciembre de 2015 · 20:43

Únicamente pérdidas materiales, fue el saldo de un incendio producido -este martes alrededor de las 14- en una vivienda ubicada en la calle Raúl Muriel 1361, cuyos habitantes no se encontraban en ese momento.

 

En el lugar trabajaron los Bomberos del Cuartel Zona Norte, quienes fueron alertados del hecho y "al llegar a la vivienda, el humo se encontraba completamente dentro de la vivienda lo que podría haber provocado que el fuego quiera salir por cualquier abertura ante la falta de oxígeno", según señaló el Comandante Víctor Condorí.

 

El mencionado servidor público comentó que en el lugar se trabajó con "refuerzos, se realizaron trabajos en el techo y se rompieron algunas aberturas para sofocar el fuego del interior".

 

Además dijo que luego se aproximó una mujer, al parecer docente, y refirió ser la propietaria.

 

FOTO @sofiradio19

 

Comentarios