CRISIS EN EL IPAUSS

Jubilados Autoconvocados preparan una "despedida" a la gestión saliente

La acción enunciada involucra tanto al Poder Ejecutivo como al Poder Legislativo y a la Presidencia del organismo de seguridad social.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 10:54

Los jubilados "Autoconvocados" de Ushuaia anunciaron que desde el sector viene preparando una despedida a la gestión saliente tanto del Poder Ejecutivo como del Poder Legislativo y a la Presidenta del IPAUSS Ana Villanueva.

 

La jubilada Patricia Blanco confirmó la medida y explicó que la actividad se llevará a cabo en diferentes puntos de la ciudad con el objeto de "despedir" y "agradecer" a las autoridades salientes por el desempeño hacia el sector pasivo de la ciudad.

 

Blanco declaró -en una entrevista en Radio Fundación Austral- que desde su sector "esperamos que con la llegada de Rosana Bertone los jubilados podamos cobrar en tiempo y forma sobre todo antes de la navidad"

 

"Ayer se comunicó la Legisladora Miriam Martínez para informarnos que desde la Administración entrante estarían haciendo las gestiones pertinentes para solucionar la situación que atraviesa el Instituto", por lo que "los jubilados estamos esperanzados con la gobernadora electa".

 

Por otro lado, la dirigente del sector Pasivo observó que si bien no se les ha dicho el nombre de quién ocuparía el lugar de Ana Villanueva en el IPAUSS, dejó entrever que se trataría de un hombre.

 

 

Comentarios