Municipalidad de Ushuaia

Vuoto asumirá mañana como Intendente de Ushuaia

La ceremonia está prevista a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Polo Deportivo y Cultural ”Pioneros Fueguinos”. Previo a la asunción del intendente Vuoto, se realizará la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, en la que prestarán juramento los ediles electos Ricardo Garramuño y Gastón Ayala (MPF), Hugo Romero y Juan Carlos Pino (FPV), Tomás Bertotto (PRO), Juan Manuel Romano (UCR) y Silvio Bocchicchio (PSP).
martes, 15 de diciembre de 2015 · 23:54

El intendente electo del (FPV) Walter Vuoto asumirá este miércoles en sus funciones luego de la toma de juramento a los concejales, en un acto programado para las 11, en el Polo Deportivo y Cultural "Pioneros Fueguinos"

 

Antes de la asunción del intendente Vuoto, se realizará la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, en la que prestarán juramento los ediles electos Ricardo Garramuño y Gastón Ayala (MPF), Hugo Romero y Juan Carlos Pino (FPV), Tomás Bertotto (PRO), Juan Manuel Romano (UCR) y Silvio Bocchicchio (PSP).

 

Seguidamente los concejales elegirán a las autoridades del Cuerpo y a continuación prestará juramento ante el Cuerpo de Concejales el intendente electo Walter Vuoto (FPV).

 

Se prevé que en un cuarto intermedio el intendente Walter Vuoto tome juramento a los futuros titulares del Gabinete Municipal.

 

La ceremonia está prevista a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Polo Deportivo y Cultural ”Pioneros Fueguinos”.

 

Vuoto hará "una presentación de informes, con una mesa interdisciplinaria e interpolítica, para saber cuál es el diagnóstico de la ciudad”.

 

El electo jefe comunal cuetionó que Sciurano "sigue escondiendo números" y observó que "justamente ayer lo decía el concejal Bocchicchio en la sesión que el mismo secretario Robelín que ya renunció había admitido en el Concejo Deliberante que tenían una deuda de 130 millones de pesos".

 "Nosotros estimamos la deuda en más de 160 millones y trabajaremos para generar un diagnóstico y ver el estado actual de la ciudad”, manifestó Vuoto.


Comentarios