USHUAIA: CAMBIO DE AUTORIDADES MUNICIPALES

Los primeros pasos de la nueva gestión

En su discurso Vuoto habló detallando las "definiciones que van a cambiar las forma de administrar el Estado y la forma de manejar estratégicamente los servicios que presta el municipio".
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 20:31
Una de ellas es "el traspaso de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios a la órbita municipal" para que "dentro de 20 años no estemos discutiendo a quién le corresponde prestar el servicio de agua y cloaca y mientras tanto los pibes se siguen enfermando y se sigue contaminando la bahía".

Luego mencionó el desarrollo de redes internas a fin de llevar el servicio de gas natural a las distintas urbanizaciones de la ciudad. En tercer término anunció que junto a legislador Ricardo Furlan y los concejales Juan Pino y Hugo Romero "vamos a presentar un proyecto de ley de ampliación de los ejidos urbanos" y además "vamos a llevar adelante los estudios de prefactibilidad del loteo de la cota 200, un proyecto histórico que tuvo el peronismo en el 95, con el objetivo de darles lotes con servicios a nuestros jóvenes".

Ademàs resaltó que "el primer proyecto que voy a mandar al Concejo Deliberante es el de la regularización dominial y la organización de los barrios altos de la ciudad". 

"Tenemos que dejar de dividir la ciudad entre los que llegaron, entre los que nacimos o somos de quinta generación, entre los que llegaron ayer. Debemos cortar con los de arriba y los de abajo, con las divisiones sociales", sustentó el Intendente, y por último planteó que "necesitamos construir comunidad y proyectos colectivos entre todos, junto a los vecinos de El Escondido y los del centro, con los del río Pipo y los de las las 640 Viviendas" porque "absolutamente todos tienen los mismos derechos".



 

Comentarios