Cambio de Autoridades

A las 15 jura la gobernadora electa Rosana Bertone

Rosana Bertone jurará esta tarde como la nueva gobernadora de Tierra del Fuego periodo 2015-2019 la ceremonia está prevista para las 15 momento en que el presidente de la Legislatura le tomará juramento.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 09:39
El acto de apertura de la Sesión Especial  dará inicio a las 15 en el Gimnasio "Cochocho” Vargas, Luego el  Vicepresidente 1º a cargo de la Legislatura toma juramento al vicegobernador y presidente del Parlamento, Juan Arcando (FPV). 
Durante la sesión especial, el Vicepresidente 1º invitará a conformar la Comisión de Honor para recibir y acompañar el ingreso al recinto de la gobernadora electa Rosana Bertone y el vicegobernador electo Juan Carlos Arcando, siendo que la comisión será integrada por un legislador por bloque, siendo invitados a izar los pabellones Nacional y Provincial y posterior entonación del Himno Nacional Argentino, según lo indicaron desde protocolo. 
Posteriormente el Presidente de la Legislatura invita a la gobernadora electa Dra. Rosana Bertone a prestar juramento ante el Parlamento y frente al pueblo de Tierra del Fuego. Brindando su primer discurso como gobernadora de Tierra del Fuego. 

Comentarios

Otras Noticias