SALIDA DEL GOBIERNO DE FABIANA RÍOS

"Se cerró una dura etapa en la vida de los jubilados" dijo Patricia Blanco

La Jubilada Patricia Blanco se refirió sobre los dichos de la Gobernadora Rosana Bertone en su discurso luego de la asunción de este jueves. Blanco dijo "Hoy termina una dura etapa en al vida de los pasivos y empieza una nueva etapa de esperanza"
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 21:55

La referente de los Jubilados Autoconvocados dijo "Hoy ha sido un día muy largo y esperado en lo personal y en el  grupo de jubilados. Se cerró una etapa muy dura en la vida de los jubilados y empieza una etapa, que para mi va a ser buena".

En la previa a la Asunción de los Legisladores " hablamos con los Legisladores sobre lo que se iba a tratar dentro de la Ley de Ministerios,  hubo compromiso y lo cumplieron" dijo Blanco..


Por otro lado confirmó "nos quedamos con los jubilados  al acto de flamante Gobernadora Rosana Bertone, en quien tengo mi confianza y esperanza". Escuchamos su discurso y una parte fue  dirigida al sector de pasivos dónde reconoció que no se puede tener a los jubilados  en las condiciones que se nos tiene, eso es importante".

Blanco dijo que "previo a la asunción también pudimos conversar con parte del equipo económico del gabinete y el Ministro de Economía nos garantizó el pago de haberes y de aguinaldo, tanto a los pasivos como a los activos".

 

La próxima semana afirmó Patricia Blanco "nos reuniremos para ver como se ira dando todo en este período" manifestó estar "contenta con el grupo reducido pero siempre firmes de jubilados al pie del cañon". Además la jubilada agradeció "a quienes nos acompañaron, se que a veces es sacrificado y seguimos firmes por los otros jubilados que están fuera de la provincia o por los que no pueden salir de su casa" finalizó el mensaje de la jubilada autoconvocada a otros pasivos.



Comentarios