TRABAJO CONJUNTO ENTRE CULTURA Y TURISMO

Ushuaia será el escenario de la Fiesta de los Museos

Durante una noche se podrán visitar museos y espacios culturales en forma gratuita y en horarios extraordinarios. Aún no se dieron detalles de la fecha a realizar el evento.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 21:15
Las áreas de Turismo  y Cultura de la Municipalidad de Ushuaia se encuentran organizando un evento cultural sin antecedentes en la ciudad. Durante una noche se podrán visitar museos y espacios culturales en forma gratuita y en horarios extraordinarios.


La Municipalidad de Ushuaia se encuentra organizando a partir de la iniciativa conjunta de los Secretarios Juan Cherañuk de Turismo y Nahuel Mieres de Cultura y Educación "La noche de los museos en Ushuaia", una actividad cultural que permitirá a vecinos y turistas disfrutar de museos y espacios culturales.


"Estamos trabajando sobre esta idea sobre la base de nuestros espacios y sumar la mayor cantidad de museos con que cuente nuestra ciudad. Queremos acercar, generar y promover cultura "- aseguró Mieres. A jurisdicción municipal corresponden el Museo de la Ciudad, la Casa Beban, el Museo Malvinas y el Foyer de la Casa de la Cultura. En las próximas horas se continuará con la organización de esta actividad sumando aquellos museos de gran interés y que dependen de otras jurisdicciones.


"Es una actividad muy especial que estamos planificando para el disfrute de las familias, vecinos y turistas- explicó Juan Cherañuk- y nos permite empezar a mostrar el gran compromiso que la gestión tiene con la cultura y el turismo, generando actividades atractivas y alternativas".  

Comentarios

Otras Noticias