POR LA COOPERADORA CORAZÓN A CORAZÓN

Ailen Bechara llegó a la final del Bailando

Este viernes la joven de Darregueira, Provincia de Buenos Aires, ex azafata del Programa de Guido Kaszka fue la elegida por el público con más del 50% de los votos telefónicos. De esta manera Ailen Bechara estará compitiendo por el primer lugar con Federico Bal y Laura Fernández el próximo lunes.
sábado, 19 de diciembre de 2015 · 13:30

Anoche en el programa de Marcelo Tinelli el estudio se llenó de festejos luego de realizar tres coreografías y ser muy pocas veces elegida por el jurado, la joven Ailen Bechara que representa el sueño de la Cooperadora Corazón a Corazón del Hospital de Ushuaia arrasó en el teléfono con más del 50 % de los votos.

Así la joven vedette pasó a la instancia final del concurso de baile de Canal 13, que tendrá definición el próximo lunes en la edición en vivo de Show Mach. Ailen Bechara y su bailarín Fernando Bertona, competirán con la pareja de Federico Bal, hijo de la vedette Carmen Barbieri y Santiago Bal, acompañado de Laura Fernández.

El sueño que representa Ailen será poder remodelar la guardia del nosocomio local. Ayer previo al anuncio de qué pareja seguiría en la final del próximo lunes el Director del Hospital Regional de Ushuaia Javier Cardozo y la integrante de la Cooperadora Myriam Singoni enviaron un video que se proyectó en vivo con saludos a la pareja que representa el sueño fueguino.

 El Director del H.R.U Javier Cardozo, manifestó "que desde el año 1987  el Hospital funciona para toda la comunidad. La coopera comenzó en el año 1999 a ayudarnos" además dijo "gracias Ailen y Fernando, les mandamos mucha fuerza para la final".

 Por su parte, Myriam Singoni de la Cooperadora dijo "nuestros sueño es remodelación de guardia quedo chica para toda la población que año a año va creciendo; sobretodo en sala observación y los baños que no están habilitados para personas con incapacidad motora".

Además una paciente del Hospital comentó su experiencia y la necesidad de contar con al ampliación de la guardia "soy paciente, traigo a mi esposo con un estado de salud complejo y a mi hijo con discapacidad, por eso es importante la remodelación de la guardia. Cuando hay urgencias es la guardia o la única solución es salir de la isla en avión"

 Ailen Bechara se dirigió anoche en vivo en el programa de Tinelli mandando saludos y agradecimientos " un beso enorme a la Cooperadora y a todo Ushuaia que siempre estuvo en contacto con nosotros apoyándonos".

Habló además de la situación de salud "los problemas del Hospital de Ushuaia son los que tiene todos los Hospitales de la Argentina".

"Estamos acá para cumplir sueño a ellos y poder  remodelar la sala emergencia, es emocionante nos acompañaron todo el año pusimos todo y pondremos todo para ayudarlos. Los quiero es muy emocionante e importante saber que éstas personas deprenden de nosotros y es importante porque gracias al programa, de este lado, es un orgullo poder ayudar vamos por el sueño de "Corazón a Corazón" finalizó.

El lunes será la final en vivo por Canal 13 para acompañar a Ailen hay que enviar un mensaje de texto con la palabra BAILA AILEN y enviarlo al número 13013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOTO BAILA AILEN AL 13013.


Comentarios