CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA

Vuoto agradeció el acompañamiento del Proyecto de Leasing

El Concejal del Frente Para la Victoria e Intendente electo agradeciò a sus pares por haber acompañado el proyecto que presentó esta tarde de miércoles en la sesión ordinaria. Y lamentó que sus pares radicales "que responden al actual Intendente Federico Sciurano" se opusieran". Acompañaron los ediles del PJ, Mario Llanes, MpF Damián De Marco, el PAR Luis Lolo árdenas y el PSP Silvio Bocchicchio.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 · 09:49

El Intendente electo ya en su casi finalizado rol de concejal agradeció a los "concejales Silvio Bocchicchio, Luis 'Lolo' Cárdenas, Damián De Marco y Mario Llanes por su acompañamiento en primera instancia a los proyectos de leasing" que fueron presentados en la en la sesión del Concejo Deliberante, realizada este miércoles pro la tarde.

Vuoto reconoció que sus pares "entendieron que la situación de abandono que atraviesa la ciudad de Ushuaia necesita de una herramienta financiera que permita en el corto plazo poner en valor a la Municipalidad para trabajar con nuestros recursos humanos y técnicos".

El concejal agradecido dijo "dimos el primer paso" a pocos días de asumir como jefe comunal de la capital fueguina.

"Lamento que los concejales del radicalismo que responden al intendente Federico Sciurano, Guglielmi y Gambadoro se opusieran, sin comprender que hay que dar una respuesta inmediata a las demandas de la comunidad"

Además Vuoto "prometió" a todos los vecinos "esforzarse por reconstruir la ciudad", ya que "son los vecinos los que la padecen a diario".

En la red social de Facebook compartió "detalles y fotogafías, gráficos, un resumen de los equipos, maquinarias y camiones que se van a adquirir en los primeros meses de mi gestión".

Galería de fotos

Comentarios