ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Gobierno abonará el aguinaldo el próximo 24 de diciembre

Así lo anunció la gobernadora Rosana Bertone, quien aseveró que “pese a la delicada situación financiera” por la que atraviesa la provincia, decidió abonar la segunda parte del sueldo anual complementario en una sola cuota para que cada trabajador pueda “pasar las fiestas con tranquilidad”. No obstante, la Mandataria reiteró que su objetivo es ordenar las cuentas y no ser sólo “una oficina que liquida salarios”.
domingo, 20 de diciembre de 2015 · 20:38
 

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, anunció que el 24 de diciembre próximo se hará efectivo el pago del aguinaldo, "en una sola cuota”, para todos los escalafones de la Administración Pública.

 

La Mandataria fueguina sostuvo que "pese a la delicada situación financiera que atravesamos” adoptó la decisión enunciada "para que cada trabajador pueda pasar las fiestas con tranquilidad”.

 

El pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario podrá concretarse gracias a las gestiones que la Gobernadora realizó ante la administración nacional saliente.

 

"Se trata de un esfuerzo muy importante que hizo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le estaré siempre agradecida por tener en consideración a nuestra Provincia”, expresó Bertone.

 

La Mandataria aclaró sin embargo que su misión "es que estos anuncios no sean esfuerzos aislados y por eso di la instrucción a cada uno de mis funcionarios para que trabajen en el ordenamiento de la administración provincial, para que esto que hoy es un anuncio deje de ser una noticia y sea en lo sucesivo una certeza”.

 

"Cumplir con la obligación salarial es un anuncio que hoy concretamos, pero queremos una provincia que comience a ponerse en marcha desde todos los sectores. Lo dije en mi discurso de asunción: no quiero que mi gestión sea sólo una oficina que liquida salarios”, concluyó la Gobernadora.

Comentarios