DESDE LAS 22, EN CANAL 13

Ailen Bechara bailará esta noche por el sueño de cooperadora "De Corazón a Corazón"

La joven de Darregueira, Provincia de Buenos Aires, ex azafata del Programa de Guido Kaszka, estará compitiendo -este lunes- por el primer lugar con Federico Bal y Laura Fernández. El viernes salió al aire el video del sueño por el cual está bailando la pareja y que es la remodelación de la Sala de Guardia y Emergencia del HRU.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 10:41

La Cooperadora "De Corazón a Corazón" del Hospital Regional de Ushuaia espera ansiosa la llegada de este lunes a las 22, ocasión en la que tendrá lugar la final de la competencia en el programa "Bailando por un sueño" y se definirá la suerte de la pareja que compite con el objetivo de remodelar la Sala de Guardia y Emergencia del nosocomio capitalino.

 

"Por el sueño por nuestro Hospital, llegamos a la final con Ailén Bechara Fernando Gabriel Bertona y Cristina Girona 'El Tridente'", publicaron esta mañana en la red social de Facebook.

 

El viernes en el programa que conduce Marcelo Tinelli, la jovencita observó el video grabado en Ushuaia donde dedican algunas palabras de la situación de la salud en la capital fueguina y buenos deseos para la final de este lunes.

 

Allí el director del Hospital Javier Cardozo y Myriam Zingoni dedicaron palabras de agradecimiento y de fuerza para la gran final de este lunes.

 

Desde la Cooperadora se pidió colaboración para que esta noche desde las 22, cuando apenas habiliten los teléfonos se envíe un mensaje de texto con las palabras "BAILA AILEN" y se envíe al número 13013.

 

A continuación el video de lo que sucedía el pasado viernes en vivo en Show Mach:

 


Comentarios