USHUAIA

Festejos por el día más largo del año

A partir de hoy hasta el 23 de diciembre desde las 18:30 hasta las 20:00 comienzan los festejos por el día más largo. Los puntos de encuentro para los festejos serán en Kuanip y Primer Argentino; y en San Martín y Piedra Buena - San Martín y J. Fadul – San Martin Y G. Godoy
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 14:49

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de la celebración por el Día Más Largo del Año, 
a partir de las 18:30 hasta las  20:00 la comunidad podrá disfrutar de 3 días de actividades recreativas, las actividades están previstas a partir de hoy y se extenderá hasta el 23 de diciembre.
Los puntos de encuentro para los festejos serán en Kuanip y Primer Argentino; y en San Martín y Piedra Buena - San Martín y J. Fadul – San Martin Y G. Godoy.

"Habrá espectáculos musicales, danza, animación, comparsa, caricaturas, maquillaje artístico y muchas actividades para disfrutar”, detalló Cherañuk y continuó diciendo que "también compartiremos con todos los vecinos Pan Dulce Navideño y Chocolate Caliente”.

Además, el lunes 21 de diciembre a las 21:30 hs en la Casa de la Juventud en Jainen y Prefectura Naval (Medio Caño), se organiza un gran show musical de VOZ EN OFF.
Organizan la Municipalidad de Ushuaia, el Centro Comercial Ushuaia y la Cámara de Comercio.

Comentarios