Gobierno Provincial

Rosana Bertone brindó conferencia de prensa en la DPE

La gobernadora Rosana Bertobe junto al Vicegobernador Juan Carlos Arcando brindaron una conferencia de prensa en el marco de la presentación de obras de energía en la Provincia.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 10:22

La gobernadora, Rosana Bertone  con el fin de dar a conocer las obras que desde la Dirección Provincial de Energía llevarán a cabo presentaron esta mañana en el edificio de la DPE. Estuvieron presentes el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, el  Presidente Juan Carlos  Saldivia y el referente de la cooperativa de energía de Rio Grande, trataron temas de interconectado, obras en Tolhuín y Río Grande

Al finalizar la presentación se realizó una conferencia de prensa en la cual adelantó algunas medidas y las gestiones que vienen llevando a cabo desde el ejecutivo.

Bertone adelantó que solicito a sus Ministros información sobre la cantidad de personal y sus funciones para la próxima reunión de Gabinete, "hoy no tengo gente que limpie el hospital cuando en Salud hay una cantidad sobredimensionada de trabajadores. Pero no sabemos dónde están”, dijo la mandataria.
"para el martes de la semana que viene”, cada uno de sus ministros, "me digan dónde están los trabajadores, si están en otra área y por qué tenemos este desfasaje al punto que no se puede llevar adelante la limpieza de un establecimiento público por falta de trabajadores, cuando hay más de 17 mil en planta”, expresó. 


"Los trabajadores del sector público han estado muy descuidados. Yo fui a felicitar al personal del área de Haberes, porque estuvo trabajando el viernes día de asueto por el empleado público, y me dijeron que nunca había ido un gobernador a esa área. Cuando se valora el trabajo también es distinto”, observó.

La mandataria consultada por el tema IPAUSS dijo "aun no designará a nadie en la Presidencia hasta tanto no se normalice y se revea la situación”

"Malvinas será un tema de agenda y hay que trabajar mucho en eso” Adelantó

Comentarios