Asueto bancario

24 y 31 los bancos de la Provincia atenderán hasta las 13

El Directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) resolvió disponer asueto los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 13, la medida se conoció luego de que el gobierno nacional decretara asueto administrativo para ambas jornadas.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 14:36
En vísperas de Navidad y Año Nuevo, los bancos "podrán atender al público y desarrollar sus actividades de manera habitual hasta las 13, a excepción del clearing de cheques", precisa la gacetilla emitida por la entidad bancaria. 
Del mismo modo, la entidad que preside Federico Sturzenegger "invitó" a las entidades financieras y cambiarias a adoptar medidas de similar tenor para sus empleados, según informaron a través de un comunicado de prensa, por lo que atenderán al público hasta la hora señalada.
Cabe recordar que el gobierno de la Provincia hará efectivo el pago del medio aguinaldo perteneciente a la administración pública central, desde el Banco de Tierra del Fuego aún no informaron si el horario del 24 de diciembre  se extenderán teniendo en cuenta lo anteriormente citado.

Comentarios