El Intendente presenció la asamblea en Servicios Públicos

"No podemos solucionar en 72 horas el desastre que hicieron en 8 años, venimos a hacernos cargo de los problemas" dijo Walter Vuoto al hacerse presente en la asmablea de trabajadores que se manifestaban en pedido de los pasantes municipales.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 10:13

Trabajadores del sector Municipal de SERVICIOS ´Públicos se manifestaron esta mañana en el sector de Servicios Públicos en pedido de reconconocimento de los pasantes.allí se presentó el Intendente y pidió que lo "acompañen en esta etapa" ya que el área "es el alma de la Municipalidad y vamos a re equiparla" .

Además les aseguró que "no se va a tocar a ningún trabajador".

Vuoto manifestó no poder "solucionar el problema en 72 horas, lo que hicieron en 8 años".

"Hay mucha gente que está buscando que le demos respuestas y nosotros las estamos buscando porque queremos darles lo que necesitan para trabajar, las máquinas y los elementos de trabajo".


La falta de inversión en el sector, la gran cantidad de pasantes afectados al área y los rumores que circularon en los últimos días por la delicada situación fiscal y financiera en que dejó la ciudad la Administración saliente, generaron un creciente malestar en los trabajadores que decidió abordar el Intendente en persona.

El subsecretario del área, Nello Catalán Magni,  y la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto, continuaron en el lugar en diálogo directo con los trabajadores en asamblea para abordar en detalle la situación general de Municipio, las soluciones alcanzadas y la situación de revista de cada uno de los integrantes del sector.


"No voy a avalar ningún acto administrativo que no sea correcto porque yo soy el responsable", afirmó Vuoto, y remarcó que "cada uno tiene que estar en su lugar porque la ciudad nos necesita a todos".
 
Con respecto al pago de los salarios del mes de diciembre Vuoto manifestó a los trabajadores que "vamos a hacer todo el esfuerzo para llegar en tiempo y forma" y les aseguró que "si no conseguíamos la ayuda financiera no podríamos hacer frente al pago del aguinaldo ".
 
"Voy a volver mañana y todos los días que sean necesarios, y mis funcionarios están a disposición de ustedes para lo que necesiten", concluyó.
 
 
Tenemos toda la voluntad para solucionarlo
 
El Subsecretario de Obras Públicas, Nello Catalán Magni,  continuó reunido con los trabajadores en asamblea acompañado de la Secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto, y explicó que "hay una situación de pasantes que están sin contrato en Servicios Públicos y que además no se les está pagando desde hace dos o tres meses. Nos estamos haciendo cargo de la realidad que hoy nos toca y estamos viendo de qué modo llegamos a una solución".
 
Confirmó que además de la gente sin contrato, el área no tiene los elementos necesarios para salir a resolver el día a día y dar la cara con los vecinos. "Es un arranque difícil, pero tenemos toda la voluntad para solucionarlo". 


Comentarios