FIESTA MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Polar Producciones presenta la POLAR FEST 2016

La ya tradicional fiesta fueguina Polar Fest 2016 se realizará el próximo 1 de año en el Gimnasio de Empleados Públicos, InfoFueguina accedió a una entrevista exclusiva con los integrantes de la productora local Polar Producciones. Hablaron sobre la historia de la Fiesta y además de la causa solidaria que tendrá en esta ocasión el encuentro de bienvenida de año.
domingo, 27 de diciembre de 2015 · 14:49

Ezequiel Tucci y Marcos Bonfigli son integrantes de Polar Producciones, una idea que surgió de un grupo de amigos y que lleva unos cinco años recorriendo camino y organizando eventos para darle lugar a bandas locales,  a shows o a la realización de eventos sociales de repercusión en la ciudad y hasta en la provincia.

"La gestión más importante es la  'Polar Fest' es la fiesta más grande de los últimos años en la que esperamos aproximadamente, a más de 1200 personas" relató Ezequiel expectante por lo que sucederá durante las primeras horas del próximo 1º de enero del 2016.


¿QUÉ ES LA POLAR FEST?

Dice la leyenda que "los arqueólogos de Polar Producciones tradujeron un manuscrito de la tribu Haush, encontrado en las profundidades de la laguna del diablo , que revela la profecía Ksorten: "el 31 de diciembre del año 2015 unos vientos polares arrasarán con las malas vibras y un nuevo espíritu festivo cubrirá las calles fueguinas ". La profecía relataba una nueva #PolarFest para comenzar el año a pura fiesta.

Marcos agregó un poco más de historia de la productora y recordó "hace tres años que realizamos la fiesta en Año Nuevo, para nosotros es importante" contó emocionado y siguió "recuerdo que la primera fiesta fue el Diada y superamos la capacidad de gente permitida y decidimos que debíamos buscar un lugar más grande y repetirla. La segunda fiesta la hicimos en Génesis, con buena repercusión y buena onda de la gente, fue el viernes 4 de julio y llenamos con mas 700 personas. Ahora apuntamos al desafío mas grande que tenemos como productora ya que será en el Gimnasio de Empleados Públicos" relató Bonfigli.

"La Polar Fest se realizará el próximo viernes 1º de enero de 2016 y las puertas estarán abiertas desde las 2 A.M lo que podemos decir de la fiesta es que tendrá una barra tipo isla que será económica hasta las 3.30 horas, la música la acompañarán cuatro Dj's de Ushuaia y Río Grande y el resto no lo contamos así se sorprenden durante la noche" dijo Ezequiel.

"Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la casa de indumentaria "TITAN" Indumentaria, en el Local 12 del Ushuaia Shoppingen San Martín 778 o en el local de "Oveja Negra" en calle J.M de Rosas 166. Si bien esa noche habrá entradas en puerta serán a un valor un poco más elevando, por lo que sugerimos ya comprar su entrada" dijo Tucci.

UNA PRODUCTORA QUE PROMETE ÉXITOS EN TDF Polar Producciones  incorporó a la productora que gestiona eventos musicales, aún más en la Patagónia, llamada "Arriba El Telón". Si bien el contacto se dio "por cuestiones personales, en términos generales cerramos un año productivo" dijo Marcos Bonfigli y "el otro año esperamos como productores locales gestionar artistas como La Beriso, Soledad, Abel Pintos o No Te Va a Gustar,entre otros artistas. La idea es ir incorporándonos con ellos en estos eventos musicales y artísticos para nuestra ciudad, Tolhuin y Río Grande" agregó Ezequiel Tucci.

Tanto Ezequiel como Marcos hablan de la gestación y crecimiento de la Productora con orgullo y emoción sobre lo que han recorrido y lo que marcó y marca la productora local, Marcos dijo "vemos como se abren puertas a la cultura y lugar para artistas locales". Ezequiel agregó que "es importante fomentar y ayudar a que haya una movida grande que se necesita y no hay en la ciudad".

En cuanto al "gasto/inversión" aclararon que "somos jóvenes de poco más de veinte años que gestionamos todo solos y que nunca tuvimos ayuda del estado o de otros", pero con la "ayuda de amigos, de artistas locales y de la gente que banca cada fiesta, es posible concretar y que año a año sea un éxito".

Ezequiel y Marcos recordaron que la Polar Fest además, en esta ocasión se vestirá de solidaridad para con los entrerrianos que están pasándola bravo debido a las inundaciones, y también el evento será aprovechado para juntar elementos de extrema necesidad como agua, alimentos no perecederos, elementos de higiene y de limpieza, para enviarlo al norte y que la ayuda de los fueguinos llegue para los que la necesiten".

Los jóvenes gestores de la productora local no dejaron de repetir la invitación a todos a artistas de la ciudad para que se muestren en ésta Polar Fest que según lo calificado "va a ser la mejor Polar Fest de todos los años. Te invitamos a la fiesta que no te vas a arrepentir", desde las 2 de la madrugada en la Polar Fest en el Gimnasio de Empleados Públicos de calle Congreso Nacional 1030 en la zona del Barrio conocido como Monte Gallinero.

Más información en la red social de Facebook: POLAR FEST AÑO NUEVO.

Fotos Gentileza: Yanina Mansilla.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias