TEMPORADA DE CRUCEROS 2015-2016

Seis Cruceros visitaron el puerto de Ushuaia

Desde el INFUETUR se indicó que dos embarcaciones arribaron este sábado al puerto de la ciudad capitalina y se espera que durante la jornada de hoy lleguen los buques Celebrity Infinity, Seabourn Quest y National Geographic Orion, evidenciando un gran movimiento de visitantes en la ciudad.
domingo, 27 de diciembre de 2015 · 16:22

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, dio cuenta del arribo de seis cruceros al puerto de Ushuaia y observó que "este fin de semana tiene la particularidad que todos los barcos que amarran en el Puerto Ushuaia, excepto el National Geographic Orion, son barcos lujosos que realizan viajes pendulares por Sudamérica visitando Valparaíso-Buenos Aires; Buenos Aires- Valparaíso, eligiendo para su itinerario amarrar en Ushuaia, y disfrutar de un día en el Fin del Mundo”.

 

Este sábado arribaron a la Ciudad capitalina dos embarcaciones de gran porte, El primer crucero proviene de Valparaíso con destino a Buenos Aires, y antes de llegar a Ushuaia visitó los fiordos chilenos; hoy a las 20 zarpa para seguir su itinerario.

 

El crucero Star Princess con capacidad para 2600 pasajeros llegó en la mañana del domingo. El barco viene de Valparaíso con destino a Buenos Aires, en horas de la tarde de este sábado zarpará para continuar su itinerario visitando Cabo de Hornos.

 

Alrededor de las 10 de la mañana amarró el buque Celebrity Infinity proveniente de Valparaíso y con destino a Buenos Aires, embarcación que tiene capacidad para 2449 pasajeros y luego de visitar Ushuaia su itinerario continúa hacia Puerto Madryn y Punta del Este.

 

Por último, a las 21 del domingo se espera el amarre del buque antártico National Geographic Orion, que a diferencia de los anteriores su itinerario incluye el Continente Blanco.

Comentarios