MÁGICA Y SOLIDARIA NOCHE DE REYES

Bicicleteada y Colecta Solidaria de Juguetes para el H.R.U

Desde la organización "Cadena de Relevos" están gestando una colecta solidaria de juguetes y ropa para el sector de Pediatría y Neonatología del Hospital Regional de Ushuaia. La metodología consistirá en llevar un juguete o ropa de cama o bebé a la bicicleteada organizada para el 5 de enero.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 17:32

Erica Dolcemascolo, la referente en Tierra del Fuego de "Cadena de Relevos" es la que está a cargo de la organización junto a otras personas solidarias que se encargan de difundir lo que ocurrirá el próximo 5 de enero desde las 20.30 horas en la esquina de San Martín y Guaraní donde se convoca a las familias, amigos o personas con ganas de solidarizarse con los niños y niñas que pasarán la noche de Reyes en el nosocomio por diversas situaciones.

La convocatoria se realizará bajo la consigna de llevar al punto de encuentro, un juguete para niños o niñas, toallones y juegos de sábanas para recién nacidos que están internados en la Terapia Intensiva del Servicio de Neonatología, mantitas de apego para recién nacidos de la Sala de Neonatología.

Galería de fotos

Comentarios