IPAUSS

El Gobierno de la Provincia transfirió 36 millones de pesos al IPAUSS para cancelar jubilaciones de noviembre

Desde el Instituto informaron que se cancelará 579 jubilaciones de noviembre y compromisos con prestadores con los fondos enviados desde el ejecutivo Provincial.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 14:01
El Gobierno de la Provincia transfirió 36 millones de pesos al IPAUSS para cancelar jubilaciones de noviembre y obligaciones asistenciales que mantiene el Instituto, así lo informó el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, quien recibió este lunes a representantes de los jubilados autoconvocados,  los mismos al ser consultados reconocieron el esfuerzo que se viene haciendo desde que asumió la gobernadora Rosana Bertone para enviar fondos al ente autárquico 

Por otro lado abordaron en términos generales la reforma del IPAUSS y se les explicó que "se trabaja con el Ministerio de Economía la posibilidad de avanzar en algún cronograma posible”.  

En ese marco, plantearon la importancia de no discutir eternamente la reforma del IPAUSS y que la misma sea tratada por la Legislatura, y así obtener una definición.  

El Ministro Jefe de Gabinete aseguró que "el compromiso del Gobierno es tener las puertas abiertas y mostrarles como se está trabajando en el pago de las jubilaciones”.    

Comentarios