HASTA EL MIÉRCOLES SE RECIBEN DONACIONES

Inician en Ushuaia campaña solidaria por los inundados

Este lunes comenzó la campaña solidaria para colaborar con los afectados por las inundaciones en las provincias de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Fe. Las donaciones se reciben en el medio caño de la Municipalidad de Ushuaia, detrás del gimnasio ‘Cochocho’ Vargas hasta el próximo miércoles. Leche larga vida, pañales, agua mineral y lavandina son los productos requeridos.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 18:02

En tal sentido, el Coordinador de Defensa Civil Municipal, Diego Salazar, manifestó que "comenzamos hoy con esta movida que nos pidió el Intendente Walter Vuoto, para colaborar con los compatriotas de las provincias afectadas por este flagelo de las inundaciones” y agregó "esperamos con mucha expectativa la llegada de más vecinos cuando terminan su jornada laboral y la idea es estar hasta el día miércoles recolectando las cosas que nos pidieron que son leche larga vida, agua mineral, lavandina y pañales”.

El horario de recepción de los productos es desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas, en el medio caño de la Municipalidad y la gente pude ingresar por la calle Jainen.

El coordinador de Defensa Civil Municipal expresó que "también se sumó la gente de Tolhuin con Matías Rodríguez Ojeda y Ana Paula Cejas que se encargan de la juntada y en Rio Grande, nuestros compañeros Martin Pérez y Eugenia Dure están haciendo lo propio, para que podamos enviar uno o dos camiones con mercadería para el continente”.

Sostuvo que el Intendente confía mucho en la solidaridad de los vecinos de Ushuaia "y nos convocó a organizar todo y trabajar, porque ya lo hemos realizado en otras oportunidades y por eso creo que en esta movida solidaria distintas organizaciones, los vecinos en general van a decir presentes y quienes tengan las intenciones de colaborar y no puedan llegar hasta acá, llamando al 103 de Defensa Civil podemos ir a retirar su colaboración”.

En tanto, indicó "sabemos que son tiempos difíciles y Vuoto apela a la solidaridad de toda la comunidad que otras veces a demostrado la adhesión que tiene a este tipo de situaciones”.

Finalmente, el funcionario destacó que "hay empresas que se ofrecieron a colaborar como Logan y Trejo de Rio Grande, para el traslado y están a la espera que los llamemos para cargar lo que se junte y enviarlo cuanto antes”, concluyó.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias