UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO

UNTDF desde el 25 de enero hasta el 5 de febrero segundo periodo de inscripciones

Desde la UNTDF informaron que se abrirá un nuevo periodo de inscripciones desde el 25 de enero hasta el 5 de febrero inclusive, los interesados podrán acercarse a la sede ubicada en Yrigoyen 879 de 10 a 13 y de 17 a 20 en Ushuaia, y en Río Grande en Thorne 302 de 9 a 18.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 10:42
Para acceder a cualquiera de las doce carreras que ofrece la Casa de Altos Estudios fueguina, los futuros ingresantes deberán asistir al Curso de Iniciación Universitaria (CIU), que se dictará durante el mes de febrero y se extenderá hasta el 11 de marzo.

El CIU es un trayecto creado para acompañar a los estudiantes al ingreso a la vida universitaria. Será un espacio de trabajo que ofrecerá seminarios, talleres, técnicas de estudio; asesoramiento y orientación por parte de docentes universitarios de la UNTDF. El cursado tendrá lugar los días lunes, miércoles y viernes, en diferentes turnos.

 Cabe destacar que las inscripciones se formalizarán del 25 de enero, al 5 de febrero inclusive, en las sedes de Ushuaia ubicadas en Yrigoyen 879, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. En tanto, en Río Grande se hará lo propio en la sede universitaria de Thorne 302, de 9 a 18 horas.Los interesados deberán completar un formulario de inscripción y adjuntar DNI (original y fotocopia), dos fotografías cuatro por cuatro y el certificado analítico que acredite la finalización de estudios secundarios, o constancia de título en trámite. Más información:www.untdf.edu.ar

Comentarios