ANUNCIÓ LAS METAS PARA EL 2016

Walter Vuoto agradeció al personal municipal

En las oficinas de Turismo Municipal y por la proximidad de la fiesta de fin de año, el intendente Walter Vuoto brindó con los trabajadores del área y de Intendencia para luego hacerlo con el personal del edificio de Arturo Coronado.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 17:27

Walter Vuoto agradeció al personal municipal el trabajo realizado, puso en valor la experiencia y destacó las prioridades que se fijó la administración que comienza.

"Hay chicos de nuestra ciudad que no conocen el parque nacional ni tuvieron acceso a los deportes y actividades invernales", dijo Vuoto. "Para muchos de nuestros chicos, la nieve y nuestro clima es una barrera y no una oportunidad para el disfrute y sobre eso también vamos a trabajar muy intensamente desde el área de turismo, en el turismo social".

El intendente destacó que "el gran desafío es lograr poner a punto la ciudad para el turismo, mejorar los circuitos urbanos para el turismo, pero para eso tenemos que convocar a los vecinos y mejorar la ciudad entre todos, tenemos que integrar a los vecinos" y por eso les anunció que "se invierten las prioridades y las políticas sociales ocupan un lugar principal".

El encuentro que tuvo lugar en las oficinas próximas al puerto, el intendente se dirigió a los trabajadores y sintéticamente explicó las dificultades que debieron sortearse en los primeros días para hacer frente al pago del aguinaldo y resaltó la ayuda que recibió de la administración provincial de Rosana Bertone, "sin la cual hubiese sido imposible cumplir con las obligaciones", manifestó con agradecimiento.

En el encuentro directo con el personal que desempeña tareas en las oficinas céntricas del Municipio destacó la continuidad de los trabajadores en sus puestos de trabajo y el valor que se da a la experiencia y voluntad del personal.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias