SOLUCIONES HABITACIONALES

El Gobierno entregó 51 viviendas en la Urbanización Río Pipo Ushuaia

La gobernadora Rosana Bertone y el vicegobernador Juan Carlos Arcando, hicieron entrega en la tarde de ayer 51 viviendas construidas por el IPV en la urbanización Río Pipo de Ushuaia. La Gobernadora dio a conocer el compromiso que su gestión mantiene con Nación con el objeto de profundizar el trabajo conjunto para generar suelo urbano y acceso a la vivienda propia.
martes, 29 de diciembre de 2015 · 12:55

La gobernadora destacó el trabajo realizado por las gestiones antecesoras, tanto Nacional como provincial, reiteró su predisposición para continuar trabajando con el objetivo de que los fueguinos puedan acceder a su vivienda propia,  a la vez que pidió a los flamantes adjudicatarios "construir ciudadanía y lazos fuertes de solidaridad con los vecinos”.

 

Bertone anunció el envío de un convenio a la Legislatura provincial, en el marco del "Programa Federal se Integración Sociocomunitaria”, para la construcción de 10 casas destinadas a la Cooperativa de Vivienda y Consumo "Nuestro Techo”.

 

Luis Cárdenas, Presidente del Instituto Provincial de Viviendas valoró el hecho de poder ser "la cara visible de un esfuerzo que se ha venido haciendo estos últimos años”

 

 

 Por otro lado hoy martes se entregarán  52 viviendas en Río Grande

 

El evento estaría previsto para las 14, en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, las soluciones habitacionales están ubicadas en el Barrio Malvinas Argentinas de Chacra XIII.

Comentarios